Novedades

Novedades y ACTUALIDAD
A continuación puedes encontrar algunos artículos que consideramos de interés

sombracabecera

El Outsourcing, la especialización cada vez más integrada en la empresa

Si hasta ahora la externalización de servicios era una táctica para reducir costes, cada vez se consolida más la perspectiva estratégica, para dar flexibilidad y calidad en ámbitos específicos. Hacer más por menos sin escatimar en calidad. Éste es el gran reto de la empresa que quiere escalar en competitividad y eficiencia, y que encuentra en el outsourcing una de las vías más recurrentes para…

Sigue leyendo...

Tendencias de outsourcing que debes aprovechar

El outsourcing llegó hace ya unos años y lo hizo para quedarse. La externalización ya es una realidad en la mayoría de las empresas. Nóminas, selección de personal y otros procesos tan delicados como puede ser la gestión de la documentación confidencial de una empresa están ya en manos de compañías especializadas en este tipo de tareas. Pero la pregunta en estos momentos es ¿cuál será…

Sigue leyendo...

Gestión del IVA. Suministro Inmediato de Información (SII)

La Agencia Tributaria implanta un nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información (SII). • Los contribuyentes obligados al SII (y aquellos que voluntariamente decidan utilizarlo) deberán enviar el detalle de los registros de facturación en un plazo de cuatro días a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria. No obstante, durante el primer semestre de vigencia del…

Sigue leyendo...

Outsourcing: externalice el departamento administrativo de una empresa

Empezaré por intentar explicar que es esto del outsourcing administrativo. El outsourcing no es otra cosa que externalizar funciones propias de una empresa, es decir, contratar a terceros para que hagan trabajos que hasta ahora se consideraban internos, realizados por el propio empresario o empleados de éste. Por tanto, cuando nos referimos al outsourcing administrativo nos estamos refiriendo a externalizar o poner en manos de…

Sigue leyendo...

Factura electrónica, conoce sus principales características

El 15 de enero de 2015 entró en vigor la obligación para todas las administraciones públicas de aceptar las facturas electrónicas. Tras un inicio titubeante, fuentes del Ministerio de Hacienda aseguran que el proceso de implantación de este plan ha sido un éxito. De hecho, aseguran que la factura electrónica ha supuesto en la relación entre los proveedores y el sector público “el mayor cambio…

Sigue leyendo...

Claves de las declaraciones de renta, patrimonio y sociedades 2015

Un año más, los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta, del Patrimonio y del Impuesto sobre Sociedades tienen que de dar cuenta a Hacienda de sus obligaciones fiscales con respecto a los impuestos mencionados. Las declaraciones de este ejercicio 2015, que debemos declarar ahora, cobran especial importancia por la entrada en vigor de la nueva REFORMA FISCAL (Leyes 26/2014 y 27/2014 de 27 de noviembre)…

Sigue leyendo...
;

Orientados a la eficiencia

Inicio | Nosotros | Propuesta de valor | Servicios | Actualidad | Contacto

Acanto, 45. 28231, Las Rozas. Madrid91 061 15 89info@argovalue.com

Log In

create an account